“desde los primeros pasos hasta profesional”

Sobre Nosotros.

фото

Directora General y maestra-coreografa.
Nazarenco-Duminica Radamaria.
Radamaria nació en Moldavia en 1983.

Laureada en concursos internacionales de ballet. Primera bailarina de compañías de ballet, con una gran experiencia sobre los escenarios y un amplísimo repertorio. Dotada para la docencia y como repetidora, tiene habilidad para trabajar en clases de ballet, tanto con los estudiantes como con los artistas profesionales.

1991 - 2000 - Escuela de Coreografía de Chisinau (Moldavia );
2001 - 2004 - Academia de Música, Teatro y Bellas Artes, especialidad: coreografía (diploma de enseñanza superior);

2000 -2009 - Teatro nacional de ópera y ballet de Chisinau (Moldavia);
2009 -  - Ballet Imperial;
2013 - Directora artística y maestra-repetidora de la compañía "Ballet Star Factory";.
2014 - Directora general y maestra-coreógrafa de la "Escuela de Ballet Nazarenco" (Madrid, España).

Papeles principales:

Ballet "Giselle " - Giselle ;
Ballet "El lago de los cisnes" - Odette-Odile;
Ballet "Cascanueces " - Clara;
Ballet "Don Quijote" - Kitri;
Ballet "La bella durmiente" - Princesa Aurora;
Ballet "Romeo y Julieta" - Julieta;

Giras por:

España, Italia, Portugal, Grecia, Alemania, Holanda, Bélgica, Suiza, Suecia, Finlandia, Noruega, EE.UU, Inglaterra, Escocia, Turquía, Brasil, Argentina, Chile, Australia, Nueva Zelanda, China, Rusia, Moldavia..

Productor y maestro-coreógrafo
Arcadie Nazarenco.
Nació en Moldavia en 1977.

1987 - 1995 - Escuela de Coreografía de Chisinau (Moldavia);

1995 -2009 - Teatro nacional de ópera y ballet de Chisinau (Moldavia);
2009 - "Ballet Imperial"
2013 - Director general y productor de la compañía "Ballet Star Factory"
2014 - Productor y maestro coreógrafo de la "Escuela de Ballet Nazarenco".

Repertorio y papeles principales:

Ballet "Giselle " - Gans, pas de paysant;
Ballet "El lago de los cisnes" - bufón, paso a tres, danza húngara;
Ballet "Cascanueces " - arlequín, danza china;
Ballet "Don Quijote" - Gamash;
Ballet "La bella durmiente" - pájaro azul, gato con botas, paje real (del rey Florestan);
Ballet "Romeo y Julieta" - Paris, Benvolio;

Giras por:

El Socio oficial de la Escuela
Tatiana Solovieva Producciones.

Tatiana Solovieva Producciones ha realizado múltiples giras de diversas compañías internacionales por España, Rusia, Ucrania, Bielorrusia, Brasil, Portugal, Países Bálticos, etc. Desde 2005 organiza temporadas de los ballets clásicos en Madrid, en el Teatro Compac Gran Vía y Teatro Nuevo Alcalá.

más sobre Tatiana

Maestra - Coreógrafa

Cristina Benavent Porta.

Nació en España en 1977.

Formación:

1981-2001 –“ Escola de Ballet Olga Roig” (Manresa).

Títulos de Primary a Advanced II,  otorgados por la Royal Academy of Dance (Londres).

2002-2003 – Estudios de danza clásica y contemporánea en el “Centro de Artes Escénicas Scaena” (Madrid).

2003-2009 –“ Centro de Danza Víctor Ullate” (Madrid). Título de nivel avanzado en danza clásica.

Realización de numerosos cursos intensivos tanto en España como en el extranjero, trabajando con diferentes profesores reconocidos internacionalmente.

Curso de anatomía aplicada al ballet clásico.

Experiencia profesional:

1995-2000 – Bailarina del “Ballet  Jove de Manresa”.

2005-2006 – Bailarina de la “Compañía Arte 369” (Madrid).

2007-2018 – Profesora titular del “Centro de Danza Víctor Ullate”. Experiencia impartiendo clase a todos los niveles y edades, también de puntas y repertorio. Ha realizado varias coreografías para las funciones de fin de curso de la escuela y ha participado en los cursillos intensivos de verano del centro.

2019 hasta la actualidad - Maestra - Coreógrafa de la “Escuela de Ballet Nazarenco”.

Sigue impartiendo clases de danza clásica como profesora invitada de la “Escola de Ballet Olga Roig” en los cursillos de Navidad, Semana Santa y verano organizados por la escuela.