“desde los primeros pasos hasta profesional”
ESTA ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIONES en la ESCUELA de BALLET NAZARENCO NIÑOS,PROFESIONALES,ADULTOS. PRIMERA CLASE GRATIS. ¡APROVECHA AHORA! .
Más
BALLET CLÁSICO PARA JOVENES Y ADULTOS Ahora practicar ballet puede convertirse en una realidad. No importa cuál sea su estructura corporal, peso o estado físico. .
Más
Nuestros socios y Los niños en las actuaciones.
Más

El ballet clásico es actualmente una de las formas de arte más común y popular que combina teatro, música y danza.

 

¡La magia del Ballet Ruso te espera en La Ventilla!

 

La Escuela de Ballet  Nazarenco en Madrid ofrece a todos la oportunidad de participar en actividades coreografícas.

.
El programa de formación, desarrollado por los fundadores  de la Escuela , se basa en el método de  A. Vaganova y otros programas de Escuelas Coreográficas  Rusas. Además, basándonos  en  nuestra practica, observamos atentamente los cambios y requisitos arraigados históricamente en el Ballet, siguiendo el nivel actual de desarrollo del ballet profesional.

 

La formación tiene como objetivo principal aprender las reglas de movimiento para la danza clásica en todas sus formas y sentidos: posición del cuerpo,  brazos,  piernas  y cabeza en ejercicios de barra  y centro; saltos; colocación y ejercicios en puntas; coordinación; y, finalmente, maestría profesional de danza clásica y principios esenciales de coreografía moderna.

 

La formación también incluye práctica de escenario para que los niños se acostumbren desde una temprana edad a bailar frente al publico, participando en festivales  de la propia escuela y en funciones dadas por distintas compañías internacionales de ballet.

 

TIPOS DE FORMACIÓN

 

BALLET CLÁSICO PARA NIÑOS

Clases de danza creativas a través de juegos, para niños a partir de 3 años.

Nociones de ballet clásico, gimnasia y varios juegos con elementos de danza, coordinación y desarrollo  de la sensibilidad musical, plasticidad, una buena postura, y más útil para los niños...


BALLET CLÁSICO PARA PROFESIONALES / AVANZADO

Incluye clases de ballet - barra , centro y saltos, puntas, repertorio, paso a dos.

Cursos de Navidad / Verano.

Ensayos para festivales, concursos, etc...


  Ballet Clásico para Jóvenes y Adultos

Hoy en día el ballet para adultos está cobrando cada vez mayor popularidad.

Muchos de nosotros, cuando éramos pequeños, probablemente  soñábamos con ser bailarines de ballet,  pero no todos hemos podido realizar este sueño.

  Ahora practicar ballet puede convertirse en una realidad.

Invitamos a nuestra escuela de baile a todos los que quieran practicar ballet. No importa cuál sea su estructura corporal,  peso o estado físico. Nuestro objetivo es hacer todo lo posible para lograr  la armonía entre la belleza interna y externa.


 

También ofrecemos clases de ballet ( clases de baile ) individuales.

Nos adaptaremos al horario que más te convenga.

BALLET CLÁSICO
PARA NIÑOS.

Clases de danza creativas a través de juegos, para niños.
Desde :
3 años.
3 - 5 años
6 - 8 años
9 - 12 años
13 - 15 años
PRECIO ESPECIAL PARA NIÑOS Más

BALLET CLÁSICO
PARA
PROFESIONALES | AVANZADO

Incluye clase de ballet (barra , centro,saltos y giros), puntas, repertorio, paso a dos.Cursos de Verano y Navidad. Ensayos para festivales, concursos, etc... Más

BALLET CLÁSICO
para
Jóvenes y Adultos

No importa cuál sea la estructura corporal, peso, altura, o estado físico de la persona. Incluye: Ejercicios especiales con elementos de ballet. Ejercicios en la barra y en el centro Más

CURSO DE VERANO

  CURSO DE VERANO 2020 MADRID | BALLET CLÁSICO ...Más